Por Los Chicos "Dona comida gratis"

SIENDO HUMANOS

¿Por qué elegir estas dos palabras cómo nombre de un blog?
Por que básicamente, para expresar un trabajo ya iniciado, debemos nominarlo. Por ello elegimos SIENDO para mostrar nuestro ser en movimiento, inquieto, abierto, en búsqueda permanente de la Verdad, representando así nuestro ser, nuestro hacer o no hacer, nuestra conducta y sobre todo nuestra actitud ante todo lo que a diario nos toca vivir.Es lo ontológico.Y HUMANOS, esta palabra viene de Humus: Tierra. No sólo hace referencia a la tierra en sí, sino a todo lo que ella representa: la necesidad de un cambio de actitud en el tratamiento al medio ambiente, el proceder de la voluntad humana libre, con advertencia del bien o mal que se hace a la Naturaleza en todas sus manifestaciones.
Si cada mañana, al iniciar el día, lo hacemos SIENDO HUMANOS, nuestra vinculación con el mundo, nuestra interacción con los hombres y el medio ambiente, empezará a hacernos sentir en armonía con nosotros mismos y pero sobre todo..... con los demás.


viernes, 24 de abril de 2009

II CONCURSO DE FOTOGRAFÍA MEDIOAMBIENTAL

Fotografia: Gentileza de Ambientum

Ambientum.com organiza su segundo concurso de fotografía online. El Concurso está dirigido a todas las personas mayores de edad residentes en España que sean usuarios de la web http://www.ambientum.com/

Lamentablemente en esta oportunidad no participan de otras Naciones, pero ya que el Blog Siendo Humanos tiene muchos seguidores en España, va aquí nuestra pequeña colaboración.

El Medio Ambiente en todas sus vertientes es el protagonista del certamen. El agua, la flora y fauna, el cambio climático o los residuos son ejemplos de los temas que proponemos.

Las fotos pueden mostrar lugares y elementos bellos, curiosos o incluso degradados, porque la variedad temática va a permitir que muchas ideas quepan en este encuentro.

Todo encaminado a disfrutar de dos pasiones en una: el Medio Ambiente y la fotografía.


CÓMO PARTICIPAR
La participación es online, gratuita y muy sencilla.

El Concurso comenzará el día 1 de abril de 2009 y finalizará el 30 de junio de 2009.

Sólo debe rellenar un formulario.

Ambientum analizará todas las fotos enviadas antes de exponerlas. Descartará aquellas que no reúnan un mínimo de calidad o que pudieran resultar de mal gusto u ofensivas.

Pedimos paciencia, ya que la visualización no es inmediata. El tamaño máximo de la imagen es de 1 MB y unas dimensiones proporcionales a 800x600 px.

Cada concursante puede participar con un máximo de tres fotografías.

Ingresá al Link y completa el Formulario
http://www.ambientum.com/concursos/fotografia/como.asp

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo me documentaría de qué fin tiene "concurso", qué profesionales hay en el jurado. Y de qué va esto de ambientum. Cursos sin homologar... a mí no me sacan el dinero. ¿y a ti?