Por Los Chicos "Dona comida gratis"

SIENDO HUMANOS

¿Por qué elegir estas dos palabras cómo nombre de un blog?
Por que básicamente, para expresar un trabajo ya iniciado, debemos nominarlo. Por ello elegimos SIENDO para mostrar nuestro ser en movimiento, inquieto, abierto, en búsqueda permanente de la Verdad, representando así nuestro ser, nuestro hacer o no hacer, nuestra conducta y sobre todo nuestra actitud ante todo lo que a diario nos toca vivir.Es lo ontológico.Y HUMANOS, esta palabra viene de Humus: Tierra. No sólo hace referencia a la tierra en sí, sino a todo lo que ella representa: la necesidad de un cambio de actitud en el tratamiento al medio ambiente, el proceder de la voluntad humana libre, con advertencia del bien o mal que se hace a la Naturaleza en todas sus manifestaciones.
Si cada mañana, al iniciar el día, lo hacemos SIENDO HUMANOS, nuestra vinculación con el mundo, nuestra interacción con los hombres y el medio ambiente, empezará a hacernos sentir en armonía con nosotros mismos y pero sobre todo..... con los demás.


miércoles, 8 de abril de 2009

Discovery en Español está en La Onda Verde

Por que Tú eres parte de mí


Solucionar nuestros problemas ambientales requiere que cada uno de nosotros estemos informados y que pongamos de nuestra parte. Para ayudar a propagar la onda verde por todo el planeta, La Onda Verde ha unido fuerzas con Discovery en Español. Esta nueva colaboración nos ayudará a crear una conciencia global sobre la importancia de vivir una vida ecológicamente sana, y así proteger nuestro planeta para futuras generaciones.

Discovery en Español lanzará en conjunto con La Onda Verde una serie de videos informativos que saldrán al aire en los próximos meses y se podrán ver en ambos sitios de Internet.

Además, Discovery en Español, a través de su bloque de programación y sitio en Internet, Descubre el Verde, proveerá información sobre el tema del medio ambiente a miembros de La Onda Verde. Por su parte, Notiverdes de La Onda Verde, publicará información sobre el contenido y la programación destacada en el bloque de programación de Discovery en Español: Descubre el Verde.

Asimismo, tendremos información sobre diferentes eventos especiales.

¡Visítanos frecuentemente!

http://www.tudiscovery.com/descubreelverde/


Funtes:NRDC´s, La Onda Verde, Discovery Channel en Español

No hay comentarios: