Por Los Chicos "Dona comida gratis"

SIENDO HUMANOS

¿Por qué elegir estas dos palabras cómo nombre de un blog?
Por que básicamente, para expresar un trabajo ya iniciado, debemos nominarlo. Por ello elegimos SIENDO para mostrar nuestro ser en movimiento, inquieto, abierto, en búsqueda permanente de la Verdad, representando así nuestro ser, nuestro hacer o no hacer, nuestra conducta y sobre todo nuestra actitud ante todo lo que a diario nos toca vivir.Es lo ontológico.Y HUMANOS, esta palabra viene de Humus: Tierra. No sólo hace referencia a la tierra en sí, sino a todo lo que ella representa: la necesidad de un cambio de actitud en el tratamiento al medio ambiente, el proceder de la voluntad humana libre, con advertencia del bien o mal que se hace a la Naturaleza en todas sus manifestaciones.
Si cada mañana, al iniciar el día, lo hacemos SIENDO HUMANOS, nuestra vinculación con el mundo, nuestra interacción con los hombres y el medio ambiente, empezará a hacernos sentir en armonía con nosotros mismos y pero sobre todo..... con los demás.


miércoles, 13 de mayo de 2009

Shen Yun Performing Arts: Gira 2009 en Argentina


Colaboración para Siendo Humanos de Mariana Colombres Garmendia


Profundo. Sublime. Estimulante.

Esa fue la inequívoca respuesta del público y la crítica en las principales ciudades de Europa, Norteamérica y Asia el año pasado. Por primera vez en Sudamérica, deleite su alma con una extraordinaria experiencia de belleza sublime, color y energía que brinda la danza y música clásicas chinas de Shen Yun Performing Arts.


Su coreografía magistral comprende desde grandiosas procesiones imperiales hasta legiones de poderosos tambores, con bailarines vestidos exquisitamente desplazándose a ritmos sorprendentemente sincronizados.


Las imágenes del espectáculo lo llevarán a otro mundo, con preciosos paisajes y palacios celestiales apareciendo en hermosas animaciones digitales proyectadas en pantalla gigante. La apasionante música orquestal original de Shen Yun combina lo mejor de Oriente y Occidente, otorgando a cada danza un toque inconfundible.

Antiguas leyendas de virtud y cuentos modernos de coraje son relatados a través de una docena de danzas y canciones, sumergiendo a los espectadores en las historias y convirtiendo al espectáculo en una experiencia extraordinaria, estimulante e inolvidable.



Filosofía

Shen: dios, divino; Yun: melodía, gracia

En la antigüedad, China era llamada Shen Zhou (Tierra de los dioses), a partir de la creencia de que era una tierra protegida por los dioses; asimismo, la cultura china respondía al nombre de 'cultura transmitida por dioses'. Esto era porque la gente de ese entonces creía que en el tiempo antiguo lejano, humanos y dioses convivían sobre esa planicie central que hoy es China. Sobre esta base, la cultura china se entrelaza con la veneración al Cielo, la aceptación del destino, la importancia de la virtud y la bondad.


Es desgarrador para el corazón que estas tradiciones buenas y hermosas hayan sido borradas, dejando como resultado la casi completa desaparición de 5.000 años de espiritualidad. Es por ello que Shen Yun Performing Arts nació con la meta de heredar y establecer una cultura recta y legítima de los seres humanos, y que la esencia de esa cultura divina se manifieste nuevamente: que se admire la pureza y la belleza de la vida, que se elogie la firme determinación de la fe y que se difunda la reverencia y gratitud a los dioses.


Clásico

Shen Yun Performing Arts deleita y regocija al revivir la danza clásica china. Una forma de arte que hace emerger la misteriosa profundidad de miles de años de la danza clásica china, junto con la bondad y la belleza en sus estados puros. Los gráciles movimientos de los bailarines relatan vivazmente las leyendas y epopeyas del tiempo antiguo.


Innovador

Shen Yun no cesa de crear; cada temporada inaugura danzas y música nuevas. Proyecciones digitales animadas de última generación exhiben la majestuosidad de los palacios celestiales y paisajes de flores florecientes como si fuera en vivo. La orquesta de Shen Yun interpreta composiciones originales que combinan, como nunca antes, instrumentos occidentales y chinos.


Inspirador

Los shows de Shen Yun hacen que el corazón se abra y el alma goce. Los cantos celestiales interpretados por vocalistas eminentes, y las coreografías perfectas, traen consigo temáticas de bondad, compasión y coraje. A través de las danzas que unen la fuerza y la belleza, usted encarnará un espíritu indoblegable e invencible ante la adversidad, junto con la esperanza de ver luz después de la oscuridad. Son verdaderamente actuaciones únicas que enfervorizan el corazón e invocan a la reflexión.


Conozca más sobre Shen Yun, el show, su filosofía y sus artístas, así como sobre la danza y música clásicas chinas, visitando:

http://www.youtube.com/watch?v=nAcSyedZxd0&feature=player_embedded

http://www.shenyunperformingarts.org/
(para versión en español, haga click en la fecha de la esquina superior derecha)

Shows en Sudamérica: http://www.artesdivinas.com/

Buenos Aires: Auditorio Belgrano 27 de Junio al 5 de Julio

Cordoba Estadio Orfeo: 16 , 17 , y 18 de Julio

Santiago de Chile Teatro Teletón: 10 , 11 y 12 de Julio


Entradas disponibles en Ticketek

http://www.ticketek.com.ar/Teatro/Alternativo/SHEN-YUN__SHENYU09

Asociación Civil Estudio de Falun Dafa en Argentina presenta en Sudamerica Shem Yun Perfroming Arts.

Patrocina éste Evento: http://www.lagranepoca.com/


1 comentario:

LotoFlower dijo...

El show de Shen Yun es algo diferente a lo que pudimos haber visto, es algo "casi sobrenatural" como dijo un violinista que asistió. La que gente que lo ve sale feliz, emocionada, esperanzada...vale la pena hacer el esfuerzo de ir a verlo y deleitarse con esto.
Para leer los comentarios de quienes asistieron al show, entren en www.lagranepoca.com