Por Los Chicos "Dona comida gratis"

SIENDO HUMANOS

¿Por qué elegir estas dos palabras cómo nombre de un blog?
Por que básicamente, para expresar un trabajo ya iniciado, debemos nominarlo. Por ello elegimos SIENDO para mostrar nuestro ser en movimiento, inquieto, abierto, en búsqueda permanente de la Verdad, representando así nuestro ser, nuestro hacer o no hacer, nuestra conducta y sobre todo nuestra actitud ante todo lo que a diario nos toca vivir.Es lo ontológico.Y HUMANOS, esta palabra viene de Humus: Tierra. No sólo hace referencia a la tierra en sí, sino a todo lo que ella representa: la necesidad de un cambio de actitud en el tratamiento al medio ambiente, el proceder de la voluntad humana libre, con advertencia del bien o mal que se hace a la Naturaleza en todas sus manifestaciones.
Si cada mañana, al iniciar el día, lo hacemos SIENDO HUMANOS, nuestra vinculación con el mundo, nuestra interacción con los hombres y el medio ambiente, empezará a hacernos sentir en armonía con nosotros mismos y pero sobre todo..... con los demás.


martes, 5 de mayo de 2009

UNA TOALLA PARA UN NIÑO......NOS AYUDAS?

Sí, porque en el Servicio de Voluntarias del Hospital de Niños Ricardo Gutiérrez, donde trabajo dos veces por semana, necesitamos TOALLAS (por supuesto usadas, las que tengan medio viejitas, no importa, y si son nuevas también) pues vienen muchas madres de chicos internados, a pedirlas, ya que ellas se deben asear ahí y no tienen, ya sea por que son humildes o por que viven lejos. Si pueden, reenvíen este mail a sus amigos, y después vemos como hacemos para que nos lleguen.

Si alguien tiene ganas, junta las que puede, con las de sus amigos, o familia, o compañeros del club, o... por ahí alguna vecina,... y cuando tenga un piloncito pasan por el hospital, (Gallo 1330 Capital Federal) y las dejan en la cooperadora.

Esta campaña no tiene vencimiento, porque los chicos internados, sobre todo los del interior o de internación larga SIEMPRE están necesitando toallas... así que... ya saben!!!

Hospital de Niños Ricardo Gutiérrez

Cooperadora Gallo 1330

Capital Federal

Argentina

Dale... hacelo, por una vez. No solo reenvía el mail, sino move tu mente y tu cuerpo, mira tu placard y juntá , pregunta, seguí juntando, camina hasta el hospital y dejalas o envialas.

Seguro que te vas a sentir más liviano al salir.

Podrías ser una de las mamás que están ahí, y tu hijo... podría ser serlo también. Agradecer a la vida... no es mucho.

MOVERSE ES LO QUE CUESTA. Pero la acción es lo real. Y si empiezas ahora?-.

Gracias.

2 comentarios:

ccdeco dijo...

Hola, estuve en el Hospital de Niños el otro día a las 17.30 y no pudieron recibir mi donación de toalllas ni la de otra señora que estaba que venía de Ramos Mejía, ya que la cooperadora funciona hasta las 17. Me parece francamente una lástima con la necesidad que hay que no haya un pequeño cuarto o depósito para recibir las donaciones. Increíble Una verdadera lástima

Anónimo dijo...

Gracias Cristina por tu comentario. ¡Zafé de que me pasara lo mismo!
Chicos: por favor aporten datos de la Cooperadora (los que no somos del hospital no los conocemos). ¿Qué días atiende? ¿En qué horario? ¿Hay que hablar con alguna persona en particular?
Saludos.