Por Los Chicos "Dona comida gratis"

SIENDO HUMANOS

¿Por qué elegir estas dos palabras cómo nombre de un blog?
Por que básicamente, para expresar un trabajo ya iniciado, debemos nominarlo. Por ello elegimos SIENDO para mostrar nuestro ser en movimiento, inquieto, abierto, en búsqueda permanente de la Verdad, representando así nuestro ser, nuestro hacer o no hacer, nuestra conducta y sobre todo nuestra actitud ante todo lo que a diario nos toca vivir.Es lo ontológico.Y HUMANOS, esta palabra viene de Humus: Tierra. No sólo hace referencia a la tierra en sí, sino a todo lo que ella representa: la necesidad de un cambio de actitud en el tratamiento al medio ambiente, el proceder de la voluntad humana libre, con advertencia del bien o mal que se hace a la Naturaleza en todas sus manifestaciones.
Si cada mañana, al iniciar el día, lo hacemos SIENDO HUMANOS, nuestra vinculación con el mundo, nuestra interacción con los hombres y el medio ambiente, empezará a hacernos sentir en armonía con nosotros mismos y pero sobre todo..... con los demás.


martes, 17 de abril de 2012

JORNADA INTERNACIONAL DE EDUCACION PARA LA SALUD Y EL AMBIENTE

Estimados amigos,

Nuevamente me dirijo a Uds. para invitarlos a una nueva JORNADA INTERNACIONAL DE EDUCACION PARA LA SALUD Y EL AMBIENTE que se realizará en aulas de la sede de la delegación San Isidro de la Universidad Argentina John F. Kennedy el próximo Jueves 26 del corriente, de 9 a 14 hs.

Como co-organizador de la misma, me agradaría que nos acompañen y difundan el mismo (adjunto afiche de esta jornada).
Saludos cordiales,

Carlos Micilio

1 comentario:

Carla Mendez dijo...

Hola
Me llamo Carla y tengo un directorio web. Me ha encantado tu blog! Tienes unos post muy guapos!!. Buen trabajo, por ello me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, para que mis visitantes entren a tu web y obtengas mayor tráfico.
Si estás de acuerdo házmelo saber.
PD: mi email es: mendezcarla90@gmail.com
Carla.