Por Los Chicos "Dona comida gratis"

SIENDO HUMANOS

¿Por qué elegir estas dos palabras cómo nombre de un blog?
Por que básicamente, para expresar un trabajo ya iniciado, debemos nominarlo. Por ello elegimos SIENDO para mostrar nuestro ser en movimiento, inquieto, abierto, en búsqueda permanente de la Verdad, representando así nuestro ser, nuestro hacer o no hacer, nuestra conducta y sobre todo nuestra actitud ante todo lo que a diario nos toca vivir.Es lo ontológico.Y HUMANOS, esta palabra viene de Humus: Tierra. No sólo hace referencia a la tierra en sí, sino a todo lo que ella representa: la necesidad de un cambio de actitud en el tratamiento al medio ambiente, el proceder de la voluntad humana libre, con advertencia del bien o mal que se hace a la Naturaleza en todas sus manifestaciones.
Si cada mañana, al iniciar el día, lo hacemos SIENDO HUMANOS, nuestra vinculación con el mundo, nuestra interacción con los hombres y el medio ambiente, empezará a hacernos sentir en armonía con nosotros mismos y pero sobre todo..... con los demás.


martes, 1 de diciembre de 2009

I Conferencia Internacional Gestión de Residuos en A.Latina

El Sr.Carlos Micilio , Director de la Consultora Urbano Ambiental de la Argentina y miembro del Equipo de Siendo Humanos participará como orador en la próxima Conferencia Internacional “ Manejo de Residuos Sólidos y Hospitalarios” , a desarrollarse en Ecuador ( Cuenca) los días 14 y 15 de Diciembre próximo.


Agradecemos a EARTHGREEN S.A ,al Comité Académico, Municipalidad de Cuenca y al Grupo (IWWG) de Padova, Italia coordinadores del evento por vuestra invitación.

Nos sentimos orgullosos de la tarea que viene desempeñando el Sr. Carlos Micilio y su buena predisposición a concurrir al evento antes mencionado.

El Equipo de Siendo Humanos

A continuación copia de invitación a la Conferencia Internacional y cronograma de actividades


Att. Director de la Consultora Urbano Ambiental de la Argentina

Carlos Micilio

Reciba un cordial saludo de EARTHGREEN S.A., coordinadores del evento, y el Comité Académico de la CONFERENCIA INTERNACIONAL “MANEJO DE RESIDUOS SÓLIDOS Y HOSPITALARIOS”, el Ilustre Municipio de Cuenca, la Empresa Municipal de Aseo de Cuenca, y el International Waste Working Group (IWWG) de Padova, Italia, expresamos nuestro agradecimiento por su aceptación a participar como conferencista, con los siguientes temas:


Título: “PARTICIPACION COMUNITARIA Y MANEJO DE CONFLICTOS”

Fecha y hora: Lunes 14 de Diciembre de 2009 de 15h20 a 15h40

Título: “ASPECTOS CRITICOS EN LA EDUCACI

ON AMBIENTAL”

Fecha y hora: Martes 15 de Diciembre de 2009 de 12h00 a 12h20

Lugar: Salón de Convenciones de la Corporación Aeroportuaria

(Planta Alta Aeropuerto Mariscal Lamar – Av. España y Elia Liut)



Atentamente

Dr. Luis F. Díaz.-Presidente Comite Académico.-Elsa Salinas G.- Coordinadora del Evento

Earthgreen Por un Mundo Verde. http://www.earthgreen.com.ec/ Municipalidad de Cuenca http://www.cuenca.gov.ec/ y el Grupo IWWG http://iwwg.eu/


No hay comentarios: