Por Los Chicos "Dona comida gratis"

SIENDO HUMANOS

¿Por qué elegir estas dos palabras cómo nombre de un blog?
Por que básicamente, para expresar un trabajo ya iniciado, debemos nominarlo. Por ello elegimos SIENDO para mostrar nuestro ser en movimiento, inquieto, abierto, en búsqueda permanente de la Verdad, representando así nuestro ser, nuestro hacer o no hacer, nuestra conducta y sobre todo nuestra actitud ante todo lo que a diario nos toca vivir.Es lo ontológico.Y HUMANOS, esta palabra viene de Humus: Tierra. No sólo hace referencia a la tierra en sí, sino a todo lo que ella representa: la necesidad de un cambio de actitud en el tratamiento al medio ambiente, el proceder de la voluntad humana libre, con advertencia del bien o mal que se hace a la Naturaleza en todas sus manifestaciones.
Si cada mañana, al iniciar el día, lo hacemos SIENDO HUMANOS, nuestra vinculación con el mundo, nuestra interacción con los hombres y el medio ambiente, empezará a hacernos sentir en armonía con nosotros mismos y pero sobre todo..... con los demás.


jueves, 7 de enero de 2010

Dejemos nuestra mejor semilla en este 2010!



Ya estamos en un nuevo año… Llegó el 2010! .. Estamos en un nuevo camino de esta hermosa vida.. Un nuevo camino para recorrer y mejorar juntos.

¿Alguna vez has sentido en lo mas hondo de tu corazón ese deseo profundo y enorme de mejorar o de cambiar?
Si es así, no dejes que el deseo se escape, porque no todos los días lo sentirás. Si hoy sientes esa voz que te llama a generar un cambio, a corregir tus errores pasados, a comenzar de nuevo.. atrápala con fuerza y hazla realidad...

El inicio de un nuevo año es el momento para reunir las fuerzas y toda la ilusión para comenzar el mejor año de la vida, porque el que se proponga convertir éste en su mejor año, lo puede lograr.
El año nuevo es una oportunidad más para convertir la vida, el hogar, el trabajo en algo distinto.
Comienza un nuevo año y con el un mundo de oportunidades se abre ante nosotros. El momento es propicio para reflexionar internamente sobre experiencias pasadas, situaciones presentes y el porvenir. Para aprender del pasado, disfrutar el presente y construir un futuro mejor.
Si nos detenemos por un momento y hacemos una pausa para mirar hacia atrás, podremos darnos cuenta que nos encontramos exactamente donde nos han traído nuestras acciones pasadas. El ser humano construye su futuro día a día mediante sus pensamientos, palabras y acciones, y estas a su vez van moldeando el presente.

Con el pasar del tiempo nuestra voluntad se fortalece y nos sentimos cada vez más capaces de lograr lo que nos propusimos; y no solo eso sino que también sentimos la necesidad de hacer algo por aquellos que hasta ahora no se han propuesto lograrlo pos si mismos, y comienza entonces un proceso de crecimiento en el cual nos volvemos conscientes de que somos dueños de nuestros destinos y capaces de utilizar nuestra voluntad en formas cada vez más creativas y constructivas.
Siempre podemos escoger entre vivir el mundo cual lo conocemos o cambiarlo en el que deseamos.

Este es un nuevo año para decir HOY quiero que mi mundo sea mejor! .. CUIDEMOS EL MEDIO AMBIENTE, No tires basura donde no debes, mantenlo limpio como si fuera tu propia vida, porque lo es; CUIDEMOS LA VIDA, NUESTRA FAMILIA, NUESTRO HOGAR, TENGAMOS MUCHA FE, y DEJEMOS NUESTRA MEJOR SEMILLA QUE ES A LO QUE VENIMOS A LA TIERRA!...

Que este nuevo año nos brinde paz, amor, salud, armonía, unión, felicidad y prosperidad.

Equipo Siendo Humanos.-

3 comentarios:

SOLO DE INTERES dijo...

Feliz 2010, Alvaro, como dices el ser humano contruye su futuro, es el momento de aprovechar las oportunidades que nos presenta y "Para aprender del pasado, disfrutar el presente y construir un futuro mejor." Que todos tus sueños se hagan realidad, un fuerte abrazo mi amigo

Laura de Bife dijo...

Feliz Año Nuevo Alvaro y Feliz año Nuevo Siendo Humanos!!!
Y sí: Por un mundo mejor!!!!!
Lau.

Álvaro Leiva dijo...

Muchas gracias por sus comentarios :)

Equipo Siendo Humanos .-