
Estamos en época de vacaciones, por lo tanto son muy recurrentes los viajes a otros lugares para descansar, conocer, divertirse y disfrutar del tiempo libre. Por eso, la conciencia ecológica debe acompañarte a donde vayas, así sea que decidas quedarte en tu ciudad y disfrutar de la misma.
- No arrojes basura en el lugar al que vayas, lo mismo se aplica para tu ciudad
- Si vas de visita a parques nacionales, campings o áreas naturales, respetá las reglas impuestas por guardaparques o carteles indicadores.
- Como es verano en nuestro hemisferio, optá por mantenerte hidratado llevando con vos pequeños termos o envases reutilizables.
- Al momento de comprar regalos para tus seres queridos, pensá en lo que tienen y en lo que necesitan para no adquirir de más, y luego elegí productos realizados en forma artesanal para favorecer las economías locales.
- Prefiere caminar, el clima y el tiempo libre te lo permite. Además, conocerás, ahorrarás y disfrutarás el doble!
Muchos olvidan los cuidados ambientales adquiridos cuando viajan, pero es muy importante recordar que es el mismo planeta, por lo tanto esta sigue siendo tu casa. Cuida el medio ambiente, cuida de la naturaleza. Es tuya también. Ayudemos a que este nuevo año sea muchisimo mejor, que la conciencia ambiental se expanda y logremos un mundo mejor. Es hermoso ver unos nuevos 365 dias para recomenzar, para seguir creando, seguir creciendo. No los desperdicies! El cambio empieza por vos, por mi. Actuemos ahora!
Equipo de Siendo Humanos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario