Por Los Chicos "Dona comida gratis"

SIENDO HUMANOS

¿Por qué elegir estas dos palabras cómo nombre de un blog?
Por que básicamente, para expresar un trabajo ya iniciado, debemos nominarlo. Por ello elegimos SIENDO para mostrar nuestro ser en movimiento, inquieto, abierto, en búsqueda permanente de la Verdad, representando así nuestro ser, nuestro hacer o no hacer, nuestra conducta y sobre todo nuestra actitud ante todo lo que a diario nos toca vivir.Es lo ontológico.Y HUMANOS, esta palabra viene de Humus: Tierra. No sólo hace referencia a la tierra en sí, sino a todo lo que ella representa: la necesidad de un cambio de actitud en el tratamiento al medio ambiente, el proceder de la voluntad humana libre, con advertencia del bien o mal que se hace a la Naturaleza en todas sus manifestaciones.
Si cada mañana, al iniciar el día, lo hacemos SIENDO HUMANOS, nuestra vinculación con el mundo, nuestra interacción con los hombres y el medio ambiente, empezará a hacernos sentir en armonía con nosotros mismos y pero sobre todo..... con los demás.


viernes, 30 de mayo de 2008

LOS CONCIERTOS PARA UN MUNDO EN CRISIS

LIVE EARTH SE RETRANSMITIRA EN TODO EL MUNDO A TRAVES DE MSN EARTH

Destacando un esfuerzo histórico para involucrar a miles de millones de personas de todo el globo, Kevin Wall, Al Gore, Pharrell Williams, Cameron Diaz y MSN Network presentaron Save Our Selves (SOS, Salvémonos A Nosotros) - La Campaña para un Clima en Crisis.

SOS ha sido diseñado para desencadenar un movimiento global para combatir nuestra crisis climática. Llegará a gente en todos los rincones del planeta a través de la televisión, el cine, la radio, Internet y Live Earth, un concierto de 24 horas el 7/7/07 en los 7 continentes que reunirá más de 100 de las mejores actuaciones musicales del mundo.
Live Earth por si solo atraerá a más de 2.000 millones de personas que asistirán a los conciertos y verán las retransmisiones. MSN se ha asociado a SOS para usar su alcance para que los conciertos de Live Earth estén disponibles en todo el globo. El público de Live Earth y los ingresos de los conciertos crearán una fundación por un nuevo esfuerzo global de muchos años para combatir la crisis climática, liderada por la Alianza para la Protección del Clima y su Director, el Vicepresidente Al Gore. SOS fue fundada por Kevin Wall, que ganó un Emmy como Productor Ejecutivo Mundial de Live 8.

"Nuestra crisis climática es el desafío supremo al que se enfrenta la humanidad. Este evento es más que una llamada global ante el peligro". The Police

Live Earth se retransmitirá en todo el mundo a través de MSN, primer sponsor en responder a la llamada de SOS Este espectáculo en vivo que transmitirá Messenger Earth (MSN) que podrán disfrutar los usuarios. Brindará al mundo las herramientas que necesitamos para responder a esa llamada con una acción significativa, para que nos salvemos a nosotros mismos porque sólo nosotros podemos hacerlo.
MSN tiene un público mundial y la preparación tecnológica para contribuir a unir a la comunidad global alrededor de SOS y Live Earth.
Se confirmó la transmisión en exclusiva, en directo a cargo de MSN EARTH.

Cualquiera en todo el mundo con conexión a Internet banda ancha podrá ver no sólo los actos del concierto, sino también una extensa colección de medios interactivos que entretendrán, educarán, inspiraran y finalmente conducirán al cambio.

Más de 100 artistas actúan en LiveEarth y todos de primera fila. Es lo que hace falta para involucrar a miles de millones de personas. No sólo van a involucrar a los fans de Bon Jovi, The Police, Madonna, Red Hot Chili Peppers, Foo Fighters, Beyonce, Green Days, James Blunt y Rolling Stones entre otros.

La identidad de la campaña se basa en SOS , la señal de socorro internacional en código Morse: tres puntos, seguidos por tres rayas, seguidas por tres puntos.Es el mensaje más urgente y universal que tenemos y SOS usará esa señal como continua llamada de socorro para incitar a individuos, empresas y gobiernos de todo el mundo a responder a nuestra crisis climática.
Ya se puede visitar http://liveearth.es.msn.com/ y comenzar a participar en el movimiento global y, el 7/7/07, ver los conciertos de Live Herat en directo a través de banda ancha.

La Crisis Climática sólo se detendrá con una participación personal, comunitaria, global y continua. Nuestro mensaje, accionar, debe saturar el globo si queremos tener éxito.

No hay comentarios: