Dicen que es “una movida” que comenzó en los años 1912 en la ciudad de Altena, Alemania donde un tal Richard Schirmann convirtió un viejo castillo en el primer hostal para jóvenes. No sólo estaba creando así un nuevo tipo de alojamiento sino también una nueva cultura que modificaría la manera de viajar de miles de turistas de todo el mundo.
No solo es una opción diferente para hospedarse en una ciudad, sino que también de conocer distintas culturas y poder brindar nuestras cosas argentinas al mundo entero.
Se incrementa año a año la llegada de turistas a Buenos Aires, eso hace que se amplíe la mentalidad del porteño, se enriquezcan las culturas y es una opción de viajar sin moverse de casa…
Arribo Hall
Hace poco tiempo que estamos viviendo la experiencia de tener un Hostel en Buenos Aires, con todo lo que eso significa… el esfuerzo descomunal de que el dinero nunca alcanza para que todo esté como queremos, de luchar contra los avatares de las reglas políticas de nuestro país en crisis cada tanto… de tantas cuestiones que se olvidan cuando se ven los resultados de ver nuestros “clientes” contentos y agradecidos reconociendo el esfuerzo…
Arribo Comedor
Nunca pensamos que el feedback sería tan positivo, que tendríamos “tantas ganancias “ en lo espiritual. De pronto desayunas y conversas con españoles, o con cubanos, o alemanes, o argentinos… y todo eso en el mismo momento. Es todo muy loco!
Arribo Asado Week End
La búsqueda incesante de los nuevos turistas por querer conocer, recorrer y relacionarse con mucha gente hace que elijan un hostel que no solo es una opción económica sino también un lugar donde el viajero se siente a gusto y donde todos se sienten como estar en casa de amigos. Y esto hace que toda la locomotora se ponga en marcha, realmente es una experiencia increíble, hace que cada día renovemos el orgullo de ser argentinos.
Paula y Martín / owners of Arribo Buenos Aires Hostel
---------------------------------------------------------------
Paula y Martín
Les deseamos mucha suerte en lo que emprendieron, porque le están poniendo no solo trabajo, sino el mejor espíritu y muchísimo amor en lo que hacen.
Nos llevamos un recuerdo hermoso, por haber compartido esos días. Y les agradecemos, no solo la atención que fue impecable, sino la calidez y la disposición para acompañarnos en cada momento.
Su dedicación por cada detalle y por la atención a cada uno, como si fuera una gran casa.
Esperamos verlos pronto..!
Web: www.arribobuenosaires.com.ar/
No hay comentarios:
Publicar un comentario