Por Los Chicos "Dona comida gratis"

SIENDO HUMANOS

¿Por qué elegir estas dos palabras cómo nombre de un blog?
Por que básicamente, para expresar un trabajo ya iniciado, debemos nominarlo. Por ello elegimos SIENDO para mostrar nuestro ser en movimiento, inquieto, abierto, en búsqueda permanente de la Verdad, representando así nuestro ser, nuestro hacer o no hacer, nuestra conducta y sobre todo nuestra actitud ante todo lo que a diario nos toca vivir.Es lo ontológico.Y HUMANOS, esta palabra viene de Humus: Tierra. No sólo hace referencia a la tierra en sí, sino a todo lo que ella representa: la necesidad de un cambio de actitud en el tratamiento al medio ambiente, el proceder de la voluntad humana libre, con advertencia del bien o mal que se hace a la Naturaleza en todas sus manifestaciones.
Si cada mañana, al iniciar el día, lo hacemos SIENDO HUMANOS, nuestra vinculación con el mundo, nuestra interacción con los hombres y el medio ambiente, empezará a hacernos sentir en armonía con nosotros mismos y pero sobre todo..... con los demás.


miércoles, 10 de diciembre de 2008

“Sony World Photography Awards de 2009”. Sony con el Medio Ambiente

Foto ganadora de la categoría amateur 2008 de Arup Ghosh de la India (por cortesía de Sony World Photography Awards)


Recibimos una propuesta de difusión de la Agencia de Relaciones Públicas Online de Immediate Future con base en Londres. Están trabajando con el equipo central de relaciones públicas de Sony para aumentar el conocimiento de Sony World Photography Awards en Cannes (Los premios mundiales de fotografía de Sony). Este año el tema central de los premios es el Medio Ambiente y además asociado a este evento, el conocido Prince’s Rainforests Project (proyecto de la Selva Tropical del príncipe de Inglaterra), y un Programa para la Universidad que ha aumentado de 10 universidades en Europa en el año inaugural de los premios a 60 universidades a través de seis continentes. Las instrucciones para la competición de estudiantes de este año es producir una imagen que destaque un único tema medio ambiental específico de su país.


Los ponentes en el lanzamiento en la Galería Seippel en Colonia fueron Scott Gray, Director Gerente del Mundial de los Premios Mundiales de Fotografía de Sony, James Kennedy, Gerente General de Comunicación de Marketing de Sony Europa, Vanessa Winship, ganadora del 2008 I'iris d'Or y Briony Mathieson, del Proyecto Rainforest. Otros ponentes fueron Ruth Eichhorn, Directora de Fotografía y Stuart Franklin, de la revista GEO y fotógrafo y presidente de Magnum Fotos.



Los Premios Mundiales de Fotografía de Sony, dan la bienvenida a gente de todo el mundo. El año pasado - el primer año de los premios – participaron más de 70.000 personas de 178 países. Tanto para fotógrafos profesionales como aficionados, las categorías abarcan una amplia gama de temas desde fotografía a deporte, de arquitectura a moda, ofreciendo una competición que abarca todo el mundo fotográfico.


En sólo su segundo año, los premios han crecido hasta convertirse en mucho más que un programa de premios. Es una mezcla de festival de eventos, exposiciones, premios y programas para estudiantes durante todo el año. En abril de 2009, la WPA actuara como anfitrión del Festival de los Premios Mundiales de Fotografía de Sony, una semana de celebración de la fotografía en el Palais des Festival en Cannes a la que asisten algunos de los nombres más influyentes en la industria de la fotografía de todo el mundo. Lo más destacado de la semana es la ceremonia de entrega de premios, una cena de gala, donde serán nombrados los ganadores de todas las categorías y el ganador Mundial de los Premios de Fotografía Sony.


Estos premios son un acontecimiento global en el que pueden participar tanto fotógrafos aficionados como profesionales, todos invitados a presentar sus trabajos para los Sony World Photography Awards de 2009 con una gran variedad de categorías.


Los Sony World Photography Awards son totalmente internacionales, dando la bienvenida a gente de todo el mundo a que presenten sus trabajos en esta interesante competición.El jurado estará compuesto por miembros de la Academia Mundial de Fotografía formado por más de 100 de los mejores fotógrafos del mundo incluyendo Tom Stoddart, Elliott Erwitt y Mary-Ellen Mark.


La competición es totalmente gratuita y el último día para el envío es el 31 de diciembre de 2008.


Les dejo el link de la página Web para que le echen un vistazo y más abajo el contacto.


http://www.worldphotographyawards.org/home.asp

Contacto: Lidia Miras immediate future Ltd

T: 0845 408 2031

lidia.miras@immediatefuture.co.uk

http://www.immediatefuture.co.uk/


No hay comentarios: